🚨SHIBA INU PELIGRO !! TOP CEO CRYPTO QUIERE MANIPULAR A SHIBA INU !! ✅



🚨 Shiba Inu en peligro, EL PRINCIPAL CEO CRYPTO MANIPULA EL PRECIO DE Shiba Inu!🔥

🔵 Sigue a nuestro canal de Telegram y gana 1.000.000 de Shiba Inu extra 🎁: https://t.me/shibainuespoficial

👉 Registro Exchange de confianza COINEX (Descuento en comisiones): https://bit.ly/3y9p9Ot
👉 Registro Exchange de confianza BTCEX (Descuento en comisiones): https://www.btcex.com/es-es/register?i=jyatgsg2
👉 COMPRA Shiba Inu en BitYard, Bajas Comisiones + 10% descuento en comisiones:
https://www.bityard.com/en-US/trade/spot/SHIBUSDT?ru=8Ct2sX=SHIB

🎉 Tenemos sorteos exclusivos y noticias diarias sobre Shiba Inu ! 😊

#ShibaInuEspañol #ShibaInuCriptomoneda #Shibainu

🔔 SUSCRÍBETE, dale LIKE a los vídeos y no olvides de ACTIVAR las notificaciones para recibir las noticias de Shiba Inu en español cada día: https://www.youtube.com/c/ShibaInuEspaol?sub_confirmation=1

👇 ¿De qué vamos a hablar en el vídeo de SHIBA de hoy?👇

⏰ CAPÍTULOS:

0:00 Introducción.
1:11 Bezinga España ha hecho un artículo destacando Las mejores criptomonedas de menos de un céntimo.
1:45 SigiloX acaba de enumerar a LEASH.
3:15 Vamos al CEO de Shiba Inu.
4:07 Shiba Inu se ha asociado con Block, para crear un NFT antes de la copa mundial de la FIFA.
4:21 Ayer cierta ballena vendió 5 billones de monedas, causando una caída seria en los registros básicos de criptomonedas.
5:45 Shatoshi publicó su historia personal en otra publicación de blog, pero esta vez en su blog personal.
7:49 Conclusiones.

Haré todo lo posible para mantener este canal al día. Se añadirán nuevas criptomonedas sobre nuestra querida Shiba Inu con frecuencia, por lo que siempre podrás encontrar la última información sobre la criptomoneda SHIB en español.

¡Este sitio web no es propiedad de ninguna criptomoneda o empresa, es sólo un proyecto sin fines de lucro! No estoy afiliado a ninguna empresa de criptomonedas.

Este sitio web no es un consejo financiero, por favor, ¡haga siempre su propia investigación!

👇 Dame más información acerca del vídeo de hoy👇

URGENTE: ¡EL PRINCIPAL CEO DE CRYPTO MANIPULA EL PRECIO DE Shiba Inu PARA CAER MÁS DEL 30 %! Te lo explico.

Han sido 24 horas muy interesantes y llenas de acontecimientos para Shiba Inu, por lo que hay mucho que cubrir en el video de hoy, desde los rumores sobre cierto cripto-CEO manipulando monedas para causar una bajada de precio, hasta la revelación del mayor secreto de Shatoshi. Hay actualizaciones interesantes que no conoces, Esto quiere decir que te espera un viaje fascinante, así que abróchate el cinturón y vámonos, pero rápidamente voy a presentar el canal. 

Bezinga España ha hecho un artículo destacando Las mejores criptomonedas de menos de un céntimo. El hecho de que una criptomoneda valga menos de un céntimo no significa que valga la pena invertir en ella. Tampoco significa que serás uno de los primeros inversores; muchas criptomonedas de menos de un céntimo tienen capitalizaciones de mercado por valor de cientos de millones, si no miles de millones de dólares. Pero por supuesto, Shiba Inu es una de las mejores criptomonedas para invertir según este artículo.

Antes de empezar con el tema del video, repasemos un par de actualizaciones rápidas pero interesantes, en primer lugar, SigiloX acaba de enumerar a LEASH, el anuncio se hizo en twitter; No solo es un nombre genial, sino también una columna vertebral del ecosistema. LEASH, se acerca a su precio de lanzamiento, por lo que hay oportunidades que vale la pena considerar como, por ejemplo: Intercambiar LEASH con más de 400 activos, sin límites de cuentas o registro.

Ese anuncio realmente le dice todo lo que necesita saber, Es una de las grandes plataformas de intercambio de cifrado que alberga más de 400 activos criptográficos, y esto se debe al hecho de que no necesita una cuenta para intercambiar sus activos en esta plataforma.

Es sin duda una gran idea porque expone el token a un público más amplio, la mayoría de los cuales probablemente aún no han oído hablar de LEASH. También fue adoptado como método de pago por una joyería con sede en Minnesota, la tienda continental Diamond resulta ser la primera joyería en la mencionada ciudad, en aceptar pagos por sus productos en criptomonedas, por lo que es increíble que Shiba Inu sea parte de esta revolución.

Sin importar cuán pequeña sea, también con una tienda que comienza la adopción de criptomonedas, probablemente no sea exagerado esperar que otros establecimiento sigan su ejemplo en la adopción crypto, y sobre todo en la de Shiba Inu. 

Una cosa más sobre este tema, ya que probablemente debería esperar en este punto que esta tienda aceptara su pago a través de bitpay. En este punto, si aún no tiene bitpay, es posible que desee considerar descargarlo, porque la mayoría de las organizaciones, empresas y marcas que ahora aceptan pago en criptomonedas, lo aceptan a través de la plataforma en cuestión.
Parece lógico hacerlo, pero asegúrese de hacer su propia investigación para ingresar.

source

Leave a Comment