🚨SHIBA INU HA LLEGADO AL PUNTO QUE ESTÁBAMOS ESPERANDO !! ✅



🚨 Shiba Inu ¡Grandes oportunidades se acumulan para Shiba! Te lo explico a continuación, no te lo puedes perder! 🔥

🔵 Sigue a nuestro canal de Telegram y gana 1.000.000 de Shiba Inu extra 🎁: https://t.me/shibainuespoficial

👉 Registro Exchange de confianza COINEX (Descuento en comisiones): https://bit.ly/3y9p9Ot
👉 Registro Exchange de confianza BTCEX (Descuento en comisiones): https://www.btcex.com/es-es/register?i=jyatgsg2
👉 COMPRA Shiba Inu en BitYard, Bajas Comisiones + 10% descuento en comisiones:
https://www.bityard.com/en-US/trade/spot/SHIBUSDT?ru=8Ct2sX=SHIB

🎉 Tenemos sorteos exclusivos y noticias diarias sobre Shiba Inu ! 😊

#ShibaInuEspañol #ShibaInuCriptomoneda #Shibainu

🔔 SUSCRÍBETE, dale LIKE a los vídeos y no olvides de ACTIVAR las notificaciones para recibir las noticias de Shiba Inu en español cada día: https://www.youtube.com/c/ShibaInuEspaol?sub_confirmation=1

👇 ¿De qué vamos a hablar en el vídeo de SHIBA de hoy?👇

⏰ CAPÍTULOS:

0:00 Introducción.
3:28 Se está creando cada día nueva innovación y lo lejos que ha llegado la moneda Shiba Inu.
3:49 Estamos pasando por un mercado bajista masivo en este momento y eso afecta a nuestra moneda Shiba Inu.
5:00 Sabes que la moneda de Shiba Inu está a la vuelta de esos precios de bitcoin y de esos precios de Ethereum.
5:57 Si está buscando quemar monedas de Shiba Inu en este momento, debería estar encantado con los precios actuales.
8:03 Los inversores confían en que ven lo que Shiba Inu tiene para ofrecer, casi no hay duda de que vamos a ver una explosión cada vez más grande.
8:13 Conclusiones.

Haré todo lo posible para mantener este canal al día. Se añadirán nuevas criptomonedas sobre nuestra querida Shiba Inu con frecuencia, por lo que siempre podrás encontrar la última información sobre la criptomoneda SHIB en español.

¡Este sitio web no es propiedad de ninguna criptomoneda o empresa, es sólo un proyecto sin fines de lucro! No estoy afiliado a ninguna empresa de criptomonedas.

Este sitio web no es un consejo financiero, por favor, ¡haga siempre su propia investigación!

👇 Dame más información acerca del vídeo de hoy👇

¡Grandes oportunidades se acumulan para Shiba Inu!

Las personas realmente se están deprimiendo, porque el precio de las criptomonedas está bajando considerablemente. De esta situación no se ha podido salvar ninguna; en algún momento del año, me atrevería a decir que casi todas las Criptos han experimentado importantes caídas; pero, En estos momentos, bitcoin se encuentra por debajo de los 30.000 dólares, Ethereum también ha bajado de precio y Shiba Inu forma parte de esa tendencia bajista. 

Según FTX Street, Shiba Inu agrega 30.000 nuevos poseedores, después de quemar 410.3 billones de Shiba Inu. El asesino de Dogecoin, Shiba Inu, ha sido testigo de un aumento en el número de titulares de tokens, después de un aumento en su tasa de consumo. La tasa de consumo de Shiba Inu ha aumentado constantemente, alcanzando un nivel del 171 % en las últimas 24 horas. Según datos del portal Shibburn, durante la noche se quemaron 203,4 millones de tokens Shiba Inu. 

Shiba Inu se encuentra actualmente en el puesto 16 en el ranking de capitalización de mercado criptográfico, con una valoración total de 6.4 mil millones. Shiba Inu no ha visto precios tan bajos desde octubre del año pasado, cuando comenzó un repunte increíble de 950 puntos a 8000 puntos, en el espacio de una semana. 

Eso es un aumento de precio del 742%, lo que habría convertido una inversión de 1000 dólares en 8420.
El bajo precio de Shiba Inu en este momento es un buen momento para invertir, para cualquiera que haya estado esperando para comprar el dip.
La tasa de quema récord de Shiba Inu actualmente, también sugiere que es probable que se produzca una ruptura de precios al regreso de un mercado alcista.

Pero, aunque no lo creas, debemos pasar por alto los precios; por lo menos en este momento, no nos preocupemos por ellos. Esta baja es una situación que se encuentra cargada de oportunidades. Te diré en este momento que los millonarios y los criptomillonarios no se hacen durante los mercados alcistas, se hacen durante los mercados bajistas, es lo que haces bien. Ahora, eso determinará cómo saldrás del otro lado, así que soy optimista y me estoy preparando absolutamente.

Eso es lo que voy a discutir con ustedes en los siguientes minutos, así que, si quieres saber cuáles son esas oportunidades, no te pierdas ni un solo segundo de este video. 

Muchachos, están sucediendo tantas cosas en términos de innovación en el mercado de criptomonedas en este momento, que es difícil para mí aceptar la acción del precio sabiendo todo el innovar que está ocurriendo, es tan difícil para mí racionalizar la lógica de los inversores actuales que tienen tanto miedo, que están tan llenos de dudas que me sorprende que podamos sentarnos aquí, y ver toda la innovación que se está creando cada día y lo lejos que ha llegado la moneda Shiba Inu.

source

Leave a Comment