🚨 SHIBA INU Y BITCOIN SUFRIRÁ LOS CAMBIOS DE LA FED – URGENTE !! ✅



🚨 Shiba Inu y las criptomonedas serán afectadas por los cambios de la FED, te los explico !! 🔥

✅ Telegram Oficial Shiba Inu Español: https://t.me/shibainuespoficial

🎉 Tenemos sorteos exclusivos y noticias diarias sobre Shiba Inu ! 😊

#ShibaInuEspañol #Shiba #Shibainu

🔔 SUSCRÍBETE, dale LIKE a los vídeos y no olvides de ACTIVAR las notificaciones para recibir las noticias de Shiba Inu en español cada día: https://www.youtube.com/c/ShibaInuEspaol?sub_confirmation=1

👉 Registro Exchange de confianza Binance (Descuento en comisiones): https://bit.ly/3poebRf ✅

👇 ¿De qué vamos a hablar en el vídeo de SHIBA de hoy?👇

⏰ CAPÍTULOS:

0:00 Introducción
1:25 Inflación y criptomonedas
3:34 Shiba inu RobinHood
4:38 Crecimiento Shiba y Bitcoin
6:07 Información Shiba Inu Español
6:35 Conclusiones

Noticias criptomonedas – La mayoría de ellas son falsas o sesgadas. Es por eso que empecé este proyecto, mi objetivo es mostrar las verdaderas noticias sobre criptomonedas. Te mostraré lo que está sucediendo en el mundo de las criptomonedas

Haré todo lo posible para mantener este canal al día. Se añadirán nuevas criptomonedas sobre nuestra querida Shiba Inu con frecuencia, por lo que siempre podrás encontrar la última información sobre la criptomoneda SHIB en español.

¡Este sitio web no es propiedad de ninguna criptomoneda o empresa, es sólo un proyecto sin fines de lucro! No estoy afiliado a ninguna empresa de criptomonedas.

Este sitio web no es un consejo financiero, por favor, ¡haga siempre su propia investigación!

👇 Dame más información acerca del vídeo de hoy👇

LA FED ACABA DE CAMBIARLO TODO, LOS DATOS FUERON EXACTAMENTE COMO SE ESPERABA y shiba inu está EN FUEGO, También hablaremos de las últimas especulaciones sobre robinhood en el vídeo.

Todo el mercado de criptomonedas, así como el mercado tecnológico, ha estado esperando que estas tasas de inflación y datos del IPC salgan bien. Los datos finalmente salieron a la luz, fue exactamente lo que esperaba el mercado. El resultado fue súper bajista, justo lo que esperábamos, así que en el video de hoy vamos a hablar sobre lo que esto significa para el futuro no solo de Shiba Inu, sino del mercado de criptomonedas en general, cuando esperamos que parte de esta inflación comience a aumentar aún más y, por supuesto, las implicaciones de precio detrás de todo esto. 

En primer lugar, se esperaba que la inflación y el IPC aumentara. Con las expectativas dieron en el clavo, es exactamente lo que esperaban para los datos de inflación y simplemente no hay sorpresas aquí. Ahora, curiosamente, el mercado de criptomonedas y el tecnológico respondieron muy positivamente a estos datos; estamos viendo a bitcoin tratando de volver a probar los 44k al igual que a Ethereum muy por encima de 3.000, por supuesto, tuvimos un pequeño repunte en los días anteriores, y parece que podría continuar durante los días siguientes. 

Como dije, ninguno de estos datos eran bajistas ni alcistas, está viendo a Shiba Inu aquí respondiendo muy positivamente también, esto es muy interesante para mí, los rendimientos de los bonos a 10 años en realidad están bajos, lo que significa que esto es una ligera bandera alcista, en términos de los sectores de especulación tecnológica y criptografía.

Pero nuevamente necesitamos tener una imagen más clara de cuáles serán las que se realizarán en los próximos meses, con suerte para marzo o abril, obtendremos una imagen muy clara en cuanto a cómo la inflación ha ido aumentando año tras año y mes a mes, dicho esto por hoy , esperamos seguir viendo una racha buena, pero, por supuesto, las cosas podrían comenzar a estabilizarse porque, como dije, esto no fue una noticia positiva ni negativa. 

Si las acciones y las criptomonedas tienen un precio en todas estas cosas, esperábamos que la inflación año tras año fuera de alrededor del 7%, y eso es exactamente lo que sucedió ahora, lo que buscábamos era una disminución en el aumento de mes a mes en la inflación, estábamos tratando de ver algo por debajo de 4% de aumento en la inflación mensual, y no conseguimos que simplemente diera en el clavo exactamente como se esperaba, entonces, ¿qué pasa? Esto es de gran importancia para el futuro de las criptomonedas y los juegos especulativos, así como para el sector tecnológico, porque si pueden ver que tanto bitcoin como Ethereum han estado siguiendo a las empresas tecnológicas muy de cerca, prácticamente hasta el final en términos de sus acciones, debido a la especulación que existe en ambos sectores a consecuencia de la inflación. 

En términos prácticos, la criptomoneda en este momento se considera una industria tecnológica, por lo que, curiosamente, hemos visto que el precio de bitcoin sigue muy de cerca el precio de muchas acciones tecnológicas, entonces, ¿qué podemos hacer y qué esperamos para el futuro?

source

Leave a Comment