🚨 SHIBA INU LO ANUNCIÓ EN DICIEMBRE Y YA HA LLEGADO !! ✅



🚨 Shiba Inu tiene una gran actualización que anunciar, te puede interesar…🔥

✅ Telegram Oficial Shiba Inu Español: https://t.me/shibainuespoficial

🎉 Tenemos sorteos exclusivos y noticias diarias sobre Shiba Inu ! 😊

#ShibaInuEspañol #ShibaInuCriptomoneda #Shibainu

🔔 SUSCRÍBETE, dale LIKE a los vídeos y no olvides de ACTIVAR las notificaciones para recibir las noticias de Shiba Inu en español cada día: https://www.youtube.com/c/ShibaInuEspaol?sub_confirmation=1

👉 Registro Exchange de confianza Binance (Descuento en comisiones): https://bit.ly/3poebRf ✅

👇 ¿De qué vamos a hablar en el vídeo de SHIBA de hoy?👇

⏰ CAPÍTULOS:

0:00 Introducción
1:14 Actualización Shiba Inu
4:12 Usos de caso SHIBA Y Bitcoin
7:08 Bitcoin a 100k USD
7:40 Conclusiones Shiba Inu 2022

Noticias criptomonedas – La mayoría de ellas son falsas o sesgadas. Es por eso que empecé este proyecto, mi objetivo es mostrar las verdaderas noticias sobre criptomonedas. Te mostraré lo que está sucediendo en el mundo de las criptomonedas

Haré todo lo posible para mantener este canal al día. Se añadirán nuevas criptomonedas sobre nuestra querida Shiba Inu con frecuencia, por lo que siempre podrás encontrar la última información sobre la criptomoneda SHIB en español.

¡Este sitio web no es propiedad de ninguna criptomoneda o empresa, es sólo un proyecto sin fines de lucro! No estoy afiliado a ninguna empresa de criptomonedas.

Este sitio web no es un consejo financiero, por favor, ¡haga siempre su propia investigación!

👇 Dame más información acerca del vídeo de hoy👇

ÚLTIMA HORA ¡NUEVA ACTUALIZACIÓN DE shiba inu QUE CAMBIÓ TODA LA INDUSTRIA DE LAS CRIPTOMONEDAS!

En diciembre de 2021, Shiba Inu anunció que se avecinaba algo importante para el token. Aunque hubo especulaciones sobre qué podría ser esta gran cosa, nadie podría haber adivinado realmente qué es. Pero ayer, se reveló que esta gran cosa es que Shiba Inu ha entrado en una asociación que está lista para explotar el token. Esto es lo que dijo ZyCrypto al respecto: “Shiba Inu busca alentar a más poseedores de Shiba Inu al abrir el token a un mundo de ganancias de intereses. Euler Finance, un protocolo sin custodia en Ethereum que facilita el préstamo de muchos activos criptográficos”, anunció la asociación, confirmando las especulaciones que habían seguido al campamento de la comunidad Shiba Inu, desde que se reveló en diciembre de 2021, que una “gran cosa” estaba viniendo. 

Esta asociación fue confirmada por Euler Finance con un tweet en el que llamó a Shiba inu “una comunidad dedicada que ha hecho crecer el token de una moneda MEME, a un ecosistema vibrante con una capitalización de mercado de casi 16 mil millones de dólares”. También mencionó en el tweet que “¡Shiba Inu se activó en Euler! Los usuarios ahora pueden tomar prestados o prestar tokens y ganar intereses.

Por un lado, los titulares de Shiba Inu ahora pueden pedir prestados tokens de otros inversores y también prestar, esperando recibir intereses de sus prestatarios. Esta es una excelente manera de ganar más tokens como titular de Shiba inu. 

Además de esto, la lista de Euler Finance aumenta los casos de uso de Shiba Inu, lo que lo convierte en una fuerza más a tener en cuenta en el mundo de las criptomonedas. Con la asociación de Euler ya confirmada, los titulares esperan una asociación de Robinhood como el próximo paso posible. La petición en línea que se inició el año pasado para convencer de alguna manera a Robinhood de incluir a Shiba inu en la lista, ha obtenido la friolera de medio millón de firmas, lo que demuestra que la comunidad está muy expectante por esta lista. Según ZyCrypto, “los entusiastas del token creen que una cotización en Robinhood aumentará la credibilidad de SHIB, y atraerá inversiones muy necesarias de una cosecha de escépticos multimillonarios de Wall Street”. Sin embargo, a menos que esté al tanto de robinjud, creo que es seguro decir que realmente no sabemos cuándo sucederá esta lista. 

Pero esta última no tiene que ser el principio ni el final de todo, especialmente considerando que hay otras cosas asombrosas que suceden con el token. Ya hablé sobre Doggy DAO, que se lanzará pronto. Además de eso, en la actualidad hay planes para una moneda estable de Shiba Inu, que probablemente se llamaría SHI, esta se lanzaría junto con Shibarium L2. Hablando de cosas que le van bien a Shiba Inu, solo tenemos que hablar de las enormes quemaduras.

Según una publicación de Twitter de Shibaburn y los datos proporcionados por etherscan, se quemaron más de 70 millones de tokens de Shiba Inu en solo 24 horas. Y luego, cuando agrega ese número a la cantidad que se quemó en la última semana, estamos viendo 20 veces ese número. Es decir, en menos de una semana hemos podido quemar más de 1400 millones de tokens.

source

Leave a Comment