🚨 SHIBA INU ANÁLISIS DE PRECIO: SHIBA NECESITA HACER ESTO !! ✅



🚨 Shiba Inu sigue aumentando de valor, pero necesita vigilar estos niveles en su precio ! 🔥

✅ Telegram Oficial Shiba Inu Español: https://t.me/shibainuespoficial

🔴 Sigue a nuestro canal de Noticias Criptomonedas y gana 150 USD y 1M de Shiba Inu extra 🎁: https://www.youtube.com/channel/UCtlooLfIzIKTAh94kG03aOg?sub_confirmation=1

🎉 Tenemos sorteos exclusivos y noticias diarias sobre Shiba Inu ! 😊

#ShibaInuEspañol #ShibaInuCriptomoneda #Shibainu

🔔 SUSCRÍBETE, dale LIKE a los vídeos y no olvides de ACTIVAR las notificaciones para recibir las noticias de Shiba Inu en español cada día: https://www.youtube.com/c/ShibaInuEspaol?sub_confirmation=1

👉 Registro Exchange de confianza Binance (Descuento en comisiones): https://bit.ly/3poebRf

👇 ¿De qué vamos a hablar en el vídeo de SHIBA de hoy?👇

⏰ CAPÍTULOS:

0:00 Introducción
1:28 Precio Shiba Inu
2:38 Vitalik Buterin Shiba Inu
4:14 Potencial Shiba Inu largo plazo
6:22 Shiba Inu Amazon

Noticias criptomonedas – La mayoría de ellas son falsas o sesgadas. Es por eso que empecé este proyecto, mi objetivo es mostrar las verdaderas noticias sobre criptomonedas. Te mostraré lo que está sucediendo en el mundo de las criptomonedas

Haré todo lo posible para mantener este canal al día. Se añadirán nuevas criptomonedas sobre nuestra querida Shiba Inu con frecuencia, por lo que siempre podrás encontrar la última información sobre la criptomoneda SHIB en español.

¡Este sitio web no es propiedad de ninguna criptomoneda o empresa, es sólo un proyecto sin fines de lucro! No estoy afiliado a ninguna empresa de criptomonedas.

Este sitio web no es un consejo financiero, por favor, ¡haga siempre su propia investigación!

👇 Dame más información acerca del vídeo de hoy👇

Cuando se despertaron esta mañana, no sé si revisaron sus carteras de criptomonedas, porque fue otro día brutal en el mercado criptográfico en general, mi cartera fue golpeada y la moneda Shiba Inu cayó hasta 1.700 puntos por moneda, antes de recuperarse y está justo en el nivel de soporte de 2.000 puntos por moneda. 

Esta es una gran marca si caemos a través de este nivel, hemos estado hablando de esto recientemente: ¿hasta qué punto podría caer Shiba Inu? y ¿si caemos a ese nivel de 2000 puntos por moneda, mantenemos ese movimiento, podríamos ver absolutamente 1.000 puntos por moneda nuevamente? Ese es el lado del análisis técnico de las cosas que depende en gran medida de bitcoin y lo que bitcoin está haciendo, así que, si usted quiere medir el rendimiento de la moneda Shiba Inu a corto plazo, también tendrá que ver qué está haciendo Bitcoin, de eso hablaremos en este video. 

Hablemos de la moneda Shiba Inu, de lo que está pasando con el precio y también acerca de Amazon. Así que comencemos de una vez con la acción del precio, el cual está siendo fuertemente golpeado en la mayoría de las criptomonedas. La más impactante ha sido bitcoin, que ha bajado de 69.000 dólares a 34.000. Es posible que esto también perjudique a Shiba Inu con bajadas considerables en su precio. 

En este sentido, algunos se preguntan: ¿Shiba Inu va a llegar a cero? Veo algunas personas que dicen que están aguantando sin importar lo que crean a largo plazo, por lo que están aquí para quedarse, así que hablemos de Shiba Inu en este momento, es muy diferente de lo que era en octubre; hace cuatro meses, a la moneda no le importaba lo que estaba haciendo el criptomercado en general, ni siquiera bitcoin. 

Quiero decir, día tras día estábamos agregando casi cien mil titulares a Shiba Inu coin, no aguantaron mucho tiempo con ese ritmo, y es normal, los mercados no suben verticalmente, deben corregir para que las ganancias sean saludables. En ese entonces el tiempo promedio de espera era solo de unos seis días, ha aumentado drásticamente desde entonces, así que también debes tener eso en cuenta. Eran muchos comerciantes, muchas personas que estaban tratando de aprovechar la bomba minorista y luego volver a salir. 

Vitalik Buterin, el fundador de ethereum, se ha pronunciado esta semana acerca de shiba inu. El fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, detalló el complejo proceso que siguió para deshacerse de 6.700 millones de dólares en tokens de Shiba Inu. Como ya sabes, el pasado mes de mayo, los desarrolladores de shiba inu regalaron a Buterin, el 50% de la oferta total de tokens de Shiba Inu, con lo que el total en poder de Buterin ascendía a unos 505 trillones de SHIB, es decir, unos 8.000 millones de dólares en ese momento.

source

Leave a Comment